LA úLTIMA GUíA A ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

La última guía a oraciones a la virgen del carmen

La última guía a oraciones a la virgen del carmen

Blog Article

La Virgen del Carmen es considerada la patrona de los marineros y se le atribuyen numerosos milagros y favores concedidos a quienes la invocan con Seguridad.

Madre mía, te rezo para que cuides de todo mal a mis padres y demás personas que conforman mi entorno. También te pido que me defiendas de todo mal y evites que caiga en tentaciones que lleguen a ofender a Nuestro Padre Dios.

Si tienes algún ser querido que ha fallecido y crees en la existencia del Purgatorio, recitar la oración a la Virgen del Carmen puede ser de gran ayuda para su alma.

Su devoción ha crecido y se le rezan oraciones como la Salve Marinera para expresar su veneración y despabilarse su intercesión.

Virgen del Carmen, concédenos imitar tu fe y que aceptemos en nuestras vidas los designios de Alá y con humildad siempre busquemos estar cerca de Jesús.

Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category Ganador yet.

La Iglesia enseña que nuestras oraciones y sacrificios pueden ayudar a las almas del Purgatorio a alcanzar la plenitud de la comunión con Jehová.

Todopoderoso mío y Señor mío, postrado delante de vuestra Majestad Soberana, con todo mi ser, con toda mi alma y todo mi corazón te adoro, confieso, bendigo, alabo y glorifico. A ti te reconozco por mi Altísimo y mi Señor; en Ti creo, en Ti espero y en Ti confío. Me has de perdonar mis culpas y topar tu gracia y perseverancia en ella, y la salvación que tienes ofrecida a los que perseveran en tu inclinación. A Ti te Poseedor sobre todas las cosas. A Ti confieso mi suma ingratitud y todas mis culpas y pecados, de todo lo cual me arrepiento y te pido me concedas benignamente el perdón.

Estas oraciones se dicen con la esperanza de que la Virgen del Carmen intervenga en nuestra vida, aportando paz y Amistad, y nos muestre el camino alrededor de la salvación.

José encontró en ellas un faro de esperanza y una fuente de aliento en los momentos en que más lo necesitaba.

Estas almas sufren un proceso de purificación para alcanzar la santidad necesaria para estar en la presencia de Jehová.

Concédele a mis padres la paciencia y la tranquilidad necesaria, porque yo sé que a veces cometo varias faltas y les ruego que me perdonen.

Se la considera la patrona de los marineros y de los conductores. La devoción a la Virgen del Carmen se ha extendido a lo amplio de los siglos, y hoy en día sigue siendo una de las devociones más populares entre los fieles católicos.

Cuenta la historia que en el siglo XIII, el 16 de julio de 1251 específicamente, oraciones a la virgen del carmen el superior general de los Padres Carmelitas, Santo Simon Stock, tuvo una aparición de la virgen del Carmen con un escapulario y desde entonces nació la imagen de Nuestra SeñYa del Carmen: el Irreflexivo y la virgen con un escapulario en la mano. 

Report this page